lunes, 13 de abril de 2009

Inicio del Blog

Estimadísimos todos,

Por fin estamos comenzando con esto de las personalidades cibernéticas.

Este blog está dedicado a todo aquello que tenga relación con la esgrima.

Personalmente estoy mucho más inclinado por la esgrima clásica, además de que no pretendo ser un competidor olímpico (para empezar por la edad jejeje), sin embargo queremos impulsar a la esgrima como una actividad común, que sea fácilmente practicable por muchas personas, altamente conocida.

Es cierto que la esgrima, a diferencia de otros deportes más populares, sí ha entregado medallas olímpicas (gracias Pilar Roldán por ser fuente de inspiración) así que, ¿por qué no impulsarla?

Esta es la razón de ser de este Blog, que sea fuente de información por y para todos aquellos interesados en este arte.

Bienvenidos todos y...

... felices combates!

¡En guardia!

4 comentarios:

  1. Hola René y hola a todos los esgrimistas. Al fin pude entrar al blog. Espero que este mensaje sí se grabe. Saludos de Tadeo

    ResponderEliminar
  2. Hola René. Hola a todos los esgrimistas.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Espero que este foro ayude a que mas personas conozcamos, entendamos y practiquemos la esgrima. Nos leemos en las próximas entradas...
    Saludos,
    Erika

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mi nombre es Carlos Pineda, soy de Venezuela pero vivo en España, era floretista y estube tiempo en el equipo nacional de Venezuela, actualmente me dedico a las telecomunicaciones y al igual que tu me montado un blog recientemente, sin embargo mi blog no es solo de esgrima pero hablo de tecnología en la esgrima, estare al tanto de tu blog por temas interesantes, puedes visitar mi blog donde he publicado recientemente un post sobre Tecnología en la esgrima (SABLE) www.cjpinedac.com , se agradecen comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar