viernes, 24 de abril de 2009

Sesion del 23 de abril

Estimados todos. El día de ayer fue una sesión memorable ya que:
1. Se colocó una pista mucho más elaborada que el espacio que estábamos usando antes. (Muchas gracias Carlitos, Erika y Juan Antonio por el trabajo de colocarla y sobre todo a Tadeo por la información proporcionada para hacerla).
2. Pudimos contar con el software que utiliza la FIE para sus competencias, y aunque todavía no sabemos usarlo bien, cumple el objetivo de realizar los cálculos de resultados.
3. Podremos contar también en lo sucesivo con una cámara de video para ir registrando clases y combates. (Publicaré un poco más adelante imágenes y video si es posible en este blog).

Los exhorto a inscribirse al blog para que no sea sólo información que yo publico sino que todos la construyamos en conjunto.

Tengo algunas proposiciones que hacerles:
1. Tengo en mi poder una copia del reglamento oficial de FIE para el 2009 y creo que vale la pena usarlo. A este respecto mi pregunta es: ¿quieren que publiquemos el reglamento completo o elaboramos una versión abreviada que refleje sólo las partes que nos son aplicables?
2. Existe la posibilidad de que pudiéramos traer a México al Maestro Nick Evangelista a que diera una clínica de esgrima (florete, espada, sable...). Antes de decidir si queremos traerlo, tengo que hacer la pregunta de rigor: Qué les llama la atención, ¿la esgrima clásica o la esgrima olímpica moderna?

Envíenme sus comentarios, ¡no me dejen solo con esto!

P.S. Los resultados de la poule de ayer:

1. Tadeo
2. Tzamn
3. Ana
4. Erika
5. Juan Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario